1 feb 2010

Entrevista III

Vuelve Pippo Fiorucci, luego de su entrevista a María josé con su SheMail y el accidentado reportaje a Yaki, llega su tercer entrevista donde reportea al famoso actor Paulo Rasqui que nos muestra claramente como la inseguridad reina en el que hacer diario de todos los argentinos, y no se salva nadie. Disfruten al maestro.

- ¿Contanos Paulo, cómo fué el asalto que sufriste?
¿Qué asalto?, yo no sufrí ningún asalto.

- Me imagino, habrá sido tan traumática esa experiencia que querés olvidarla, ¿no?
No se de que hablás, ¿qué experiencia?

- ¿Qué se te cruzó por la cabeza cuando te apuntaban con el arma a vos y a tu familia?
Pero loco, no me apuntaron con nada, no me robaron, ¿de qué me estás hablando?, acá no entró nadie.

- Si, es comprensible, debe ser frustrante saber que mal nacidos así quedan impunes, entran y salen de la carcel, es como si no entraran si quiera... ¿Ese pensamiento te llevó a buscar justicia por mano própia?
Para un poco hermano, ¿me estás escuchando lo que te digo o no?, yo no podría hacerle daño a nadie, me odiaría por tener la sangre de alguien en mis manos.

- Claro, entonces desde ese día decidiste usar un arma en todo momento, para defender a tus seres queridos...
¿Desde ese día... qué día?, pero... ¿de qué hablás?, yo no tengo armas, me aterrorizan.

- Comprendo, quedaste tan aterrorizado por la experiencia que comprendés a los demás que pasaron por eso, y sabés que la única solución es la PENA DE MUERTE...
No, ¿Cómo que la pena de muerte?... pero,... pero ¿vos estás loco?, andate, por favor, ya de mi casa.

- Si, entendemos tu angustia, ahora tenés temor de los que entran en tu hogar, pero no te preocupes, nosotros te apoyamos en todo, y también creemos que es necesario mano más dura.
...

- Como ven... ya no se puede vivir en este país, si a una grán persona como Paulo Rasqui le pasan estas terribles cosas, es que nadie está a salvo.

No hay comentarios.: