7 mar 2007

Entrevista

En nuestra primer entrevista, nuestro periodista estrella Pippo Fiorucci tuvo una breve charla con la creadora del primer correo electrónico para travestis.

- ¿Cómo surgió la idea de crear un correo electrónico sólo para travestis?
Usando mis otras cuentas de correo, estaba harta de que me llegara correo Spam para alargar mi pene o de alguna tal Viviana preguntándome en el asunto si me acordaba de ella. Nada de eso me interesaba…

- Entonces decidió crear un correo electrónico con intereses estrictamente travestis.
Exacto, nuestro sistema antispam rastrea cada mail que llega a través de la búsqueda y detección de palabras sexistas.

- Pero cualquiera podría hacerse una cuenta en SHEmale…
No, mirá, al crear una cuenta de correo en SHEmale sos sometido a un pequeño test con el cual nuestras computadoras generan una base de datos y con las cuales se obtiene el resultado que te califica como travesti o en todo caso como potencial travesti.

- ¿Y que puede decirnos de los virus?
Con SHEmale no hay problemas de virus ya que a nuestras abonadas no les ponemos sólo un antivirus, sino dos, por mayor seguridad.

- Tengo entendido que hay dos formatos de mail, ¿es así?
Exacto, contamos con dos servicios de correo SHEmale, uno gratuito y el otro pago, los llamé “El simple” y “El completo”. Obviamente, el servicio completo tiene mayores beneficios.

- El correo aún se encuentra en fase Beta...
Es que todavía no está completo, hay un par de cosas del correo normal que sobran y debemos eliminarlas para que los servicios de SHEmale puedan ser utilizados por el público.

- ¿Piensa meterse en otras áreas relacionadas con Internet?
Por el momento, prefiero dedicarme en un 100% a SHEmale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ....ya no tengo mas tiempo para escribir ni ganas...pero este reportaje es una burla a los lectores...se nota en esas linea la postura derechista y discriminativa del reportero...le tomo el pelo a ese empresario o empresaria....shemale es un buen mail mis "amigas" tiene cuentas, me dicen que la casilla es grande entra de tooodooooooooo!!!!!