13 mar 2007

El tiempo está loco


Estuve varios días ausente porque he descubierto que mi tío Felipe tenía una máquina del tiempo en el cuartito del fondo de su casa. Entonces aproveché para darme una vuelta por el futuro... en realidad, quien está escribiendo ahora soy yo del futuro, lo que ocurrió fue lo siguiente, mi yo del día 7/3/2007 viajó al día 9 de Agosto de 2007, se encontró consigo mismo y convenimos en hacer un cambio, yo volvería al presente de él y él se quedaría en mi presente.
Lo que comprendí después de viajar es que al volver yo a esta fecha y no él, habría un cambio en el futuro, lo cual hizo que desapareciera de la existencia el “yo” del 7/3, y él lo sabía. Fue un suicidio algo excéntrico, pero digno de respeto, porque también me ayudó a que tenga una segunda oportunidad en muchos errores que cometí en estos días.
Y en otro tema, si, ya se que estoy posteando 5 días después de mi ultimo post, y que teniendo la máquina del tiempo esas cosas no podrían pasar... pero bueno, soy humano, no?, puedo errar en los cálculos, no?.
Una cosa más, como tengo la máquina del tiempo se acabó la tiranía de postear cronológicamente, de ahora en más mis post van a poder aparecer en cualquier fecha y no van a estar en orden.
Sin más en la presente, le envío un cordial saludo y... somos Masacre, así que un beso, tomá!!!

2 comentarios:

Doctor seisdedos dijo...

Quizás debas tomar el consejo del doctor Brown de Volver al Futuro y destruir la máquina del tiempo, porque si cae en manos equivocadas, se puede generar una paradoja que desajuste el continuo del tiempo y destruya el universo, aunque podría limitarse solo a nuestra galaxia...en el peor de los casos.

Guillon dijo...

Si se caga el universo y desaparece todo no te preocupes.. no vas a tener TIEMPO como para lamentarte del problema!!!!