6 mar 2007

El nene re sentido


Esta mañana ha llegado a mi conocimiento que pasadas las 3:30 de la madrugada mi archienemigo Enrique Samuel Rullemann de 94 años de edad, sufrió un doble paro cardíaco debido al cual fue llevado al hospital de clínicas en donde falleció a los breves minutos.
El señor Rullemann se hizo conocido por ser el creador de la bolita que va dentro de las biromes, que hicieron famoso a su medio hermano Don Ladiaslao Biró.
Nacido en Hungría, llegó a la Argentina escondido en la maleta de su medio hermano. Ya aquí se dedico al cultivo de lechuga en la vereda de su casa ubicada en el barrio de Villa Madero.
Tuve mi primer encuentro con él a mis tiernos 7 años, con los chicos del barrio estabamos jugando a la pelota en la puerta de su casa cuando un tiro mal dirigido terminó entrando por su ventana de la vivienda. Samuel salió furioso con la pelota bajo el brazo derecho y un facón en la mano izquierda y ahí, frente a nuestros inocentes ojos llevó a cabo el asesinato con un baño de aire y gajos. Desde ese día, el señor Rullemann y el que les escribe se convirtieron en acerrimos enemigos, teniendo luchas sin descanso que incluyeron bicicletas rotas, mascotas en llamas, juguetes partidos, peluquines llenos de hormigas, etc. Tales batallas duraron hasta que el Hungaro decidió mudarse a capital.
Hoy, al enterarme de tal noticia, quiero ofrecerle un homenaje como se merece al mas vil, pero caballeresco contrincante.
!!Saludos Samuel¡¡ y que en el infierno donde te encuentras, el diablo te haga firmar tu condena de torturas con una birome que hizo famoso a tu medio hermano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas de la tomatina!!!...creiste que tu archienemigo estaba muerto????....JA JA JA....JA...otro iluso en estos espacios virtuales...burdas herramientas de introvertidos...en fin. Pronto tendras noticias mias...