10 sept 2008

Lo mismo que hacemos todas las noches: Intentar conquistar el UNIVERSO

Viernes 21 de Noviembre, es de noche en suiza y el frio bajo el cielo es casi una premonición al frío que está por llegar.
Un grupo armado ingresa de improviso en el CERN, los científicos son tomados de rehén y comienza el último espectáculo. El científico Von Hulrich ingresa al laboratorio secundado por guardaespaldas armados y comienza a reír con locura, casi al punto del extasis.
Cabe aclarar que Von Hulrich creció leyendo historietas de científicos locos que querían dominar el planeta... bueno, él creía que eso era un juego de niños, él pretendía dominar el UNIVERSO.
Von Hulrich no pidió nada a cambio, no pretendía más que ser el dueño absoluto de todo lo conocido y por conocer, entonces puso en funcionamiento el Gran Colisionador de Hadrones y sus ojos se redondearon en extremo.
Ni siquiera oportunidad de ver la gran luz blanca tuvo el científico, ningún ser en el planeta ni en el universo se enteró de nada. El vacío absoluto reinó por todos los rincones y luego del Big Bang II todo volvió a comenzar.

No hay comentarios.: