23 oct 2007

Saludo y me voy

Con la llegada de la banda ancha me he apropiado de una nueva costumbre, la de no saludar a los contactos de mis Messengers. Abro la ventana de conversación y empiezo a tirar preguntas y comentarios, felicitaciones, pesames, de todo... menos un Hola, qué tal??.
Me parece que esto me ocurre por una razones, la cual viene por culpa del nuevo modo de mantenerse en contacto: LA INTERNET y "la presencia constante" que produce la banda ancha. Me conecto y ahí están... ellos se conectan, y ahí estoy. Así como la radio da una sensación de companía, el Messenger es igual.
Al mismo tiempo, el Messenger es tan impersonal, la gente a la que saludo es a quienes veo personalmente... de todos modos, por momentos me quedan rastros de ser humano que "vive en sociedad" y saludo a los contactos que por alguna razón, hace mucho no les hablo.
Saludos.

No hay comentarios.: